Plenitud
Una historia de calidad, pasión y amor por lo bueno


Historia
Selección del jamón en origen
Nuestro jamón proviene de dehesas seleccionadas debido a sus frutos de sabor dulce y abundancia de hierba y agua.
Conocemos las mejores ganaderías y las mejores dehesas para la montanera, protegidas de los vientos fríos para que los ibéricos puros troten, coman, y siesteen, en paz y felicidad. Rodeados de encinas, quejigos, robles y alcornoques.
Sólo curamos los mejores jamones: jamón ibérico de bellota, jamón ibérico de cebo, de cebo de campo y jamón serrano. Sin olvidar los Mangalica: criados en la estepa húngara donde pastan en verano y se alimentan de maíz y trigo en invierno.
Curaciones largas y naturales
Todas las bodegas y secaderos de nuestros proveedores están ubicadas en entornos naturales. Sus ventanas nos permiten aprovechar el aire puro, tal y como lo hacían nuestros abuelos. Así el secado es más lento y natural.
Para desarrollar todo el potencial de aroma y sabor de cada pieza, ya sea de jamón ibérico de bellota, de cebo de campo, serrano o Mangalica apostamos por curaciones naturales más lentas y largas.
Nosotros apostamos por curaciones más largas, que consiguen infinitamente más desarrollo de sabores y aromas.
Hasta alcanzar la plenitud del jamón.



Esperar el momento perfecto
Seguimos cada jamón uno a uno.
125 años de experiencia nos han enseñado como sacar lo mejor a cada jamón dependiendo de sus propias características y de las condiciones climatológicas de cada temporada: aireación, temperaturas, humedad… Los sistemas digitales de trazabilidad permiten saberlo todo de cada pieza desde su origen hasta que a usted le llega.
Horarios en tienda
LUNES – VIERNES
10:00am – 1:00pm
4:00pm – 10:30pm
SÁBADO
3:00pm – 10:30pm
DOMINGO
Cerrados
¿Necesitas información?
Estamos deseando ayudarte y resolver tus dudas